Cursos profesionales de Terapias Naturales

Descubre tu nuevo camino Fórmate en osteopatía y quiromasaje en marbella

ACADEMIA DE DISCIPLINAS NATURALES

En Naturviden, nuestra enseñanza se basa en tres valores fundamentales: la calidad, la confianza y la suma de experiencias. Generar esto en un ambiente adecuado y equilibrado hace posible entender la naturaleza en cada una de nuestras sesiones. La naturaleza nos abruma con su perfección y su estudio es un viaje de autodescubrimiento.

La academia Naturviden puede ayudarte a estudiar la naturaleza y ampliar tus conocimientos sobre ésta. Nuestra meta principal es no solo formar grandes profesionales, sino hacer que éstos puedan realizarse en una profesión, que además, sea su pasión. 

 Nuestros proyectos formativos, abarcan materiales didácticos de alta calidad, elaborados y estudiados por nuestro equipo de profesores, que son grandes profesionales del sector. ¿Quieres empezar a trabajar en tu pasión? ¡Conócenos!

CURSOS PROFESIONALES DE DISCIPLINAS NATURALES​ EN MARBELLA

QUIROMASAJE SUPERIOR

OSTEOPATÍA INTEGRAL

NEUROTAPING

REFLEXOLOGÍA PODAL

AURICULOTERAPIA

¿POR QUÉ ELEGIR LA ACADEMIA DE DISCIPLINAS NATURALES NATURVIDEN MARBELLA?

Nos esforzamos por ofrecer el mejor material formativo a nuestro alcance para que nuestr@s alumn@s tengan un elevado nivel de conocimiento y puedan asistir a conferencias y congresos sin miedo a no entender las exposiciones de los ponentes.

Nuestr@s alumn@s pueden posponer y retomar sus estudios en cualquier momento, ya que guardamos su expediente académico sin imponer condiciones. Entendemos que las circunstancias personales de nuestr@s alumn@s pueden cambiar a lo largo del curso y nosotros no queremos ser un obstáculo. De todas formas habla con tu profesor/a,  siempre podremos echarte una mano.

Una vez realizado un curso con nosotros nunca más pagarás matrículas en futuros cursos ya que pasas a ser parte de nuestra Academia, club de antigu@s alumn@s.

Simplemente porque el objetivo principal de nuestra Academia es el triunfo a nivel personal y laboral de nuestr@s alumn@s, serviéndoles de trampolín para conseguir el éxito en su nuevo camino.

Sin ataduras, nuestr@s alumn@s no firman contratos de permanencia que obliguen a pagar la totalidad de los cursos si deciden abandonar sus estudios.

Finalizado el curso se pueden repasar determinadas materias a elección del alumn@ para afianzar o refrescar conocimientos, repitiendo únicamente los seminarios deseados y abonando sólo la mitad de su precio.

Nuestr@s alumn@s están totalmente tranquil@s durante las clases gracias a un seguro de responsabilidad civil que cubre posibles percances tanto en las instalaciones de la Academia como en eventos externos en los que se participe.

NaturViden es garantía de calidad en la formación a la vez que un lugar de encuentro de terapeutas donde actualizar, desarrollar y ampliar sus conocimientos para poder defender e impulsar las diferentes terapias naturales.

NUESTRO EQUIPO

fernando tirado

Fernando Tirado Córdoba

Director del Centro Naturviden Málaga

Profesor de Quiromasaje

Silvia Orozco

Silvia Orozco

Profesora de Auriculo

Profesora de Reflexología

CONTACTO

Solicita información sin compromiso

Horario preferido de contacto: