¡Nuevos cursos disponibles en 2022!

formación quiromasaje

Solicita información sin compromiso

Horario preferido de contacto:

CURSO DE QUIROMASAJE SUPERIOR

En este curso adquieres todos los conocimientos para desempeñar esta técnica manual en la que llegarás a dominar múltiples de protocolos de quiromasaje, tanto de relajación como de estimulación, para conseguir el bienestar corporal de tus clientes.

¿Cuál es el contenido del curso?

El Curso Profesional de Quiromasaje se desarrolla según la modalidad escogida, semiintensiva en 5 meses o académica en 9 meses, donde aprenderás:
- El origen, historia, definición, indicaciones y contraindicaciones del quiromasaje, además de sus efectos fisiológicos y beneficios sobre el cuerpo.
- Los requisitos indispensables para la aplicación y las diferentes técnicas de quiromasaje, explicadas de forma sencilla y acompañadas de fotos a todo color.
- Los diversos protocolos de actuación según el tipo de quiromasaje que deseemos aplicar a nuestros clientes (relajante, estimulante, deportivo) además de técnicas complementarias (puntos gatillos, estiramientos) y recomendaciones nutricionales que potencien sus efectos.
- Las pautas de mantenimiento para el cuidado de las manos de l@s quiromasajistas.
- Conocerás las posibles disfunciones y patologías que afectan al aparato locomotor y a valorar del estado en que se encuentran las articulaciones del cuerpo por medio de diferentes pruebas.

¿Cuáles son los objetivos a la finalización del curso?

Los objetivos que conseguirás al finalizar el curso son:
- Aprender la anatomía y fisiología humana para entender mejor como se comporta el cuerpo humano y saber cuando se puedo o no aplicar el quiromasaje.
- Dominar las técnicas de quiromasaje y sus diferentes protocolos con las numerosas sesiones prácticas que incluye el curso.
- Adquirir los conocimientos necesarios para emprender una actividad laboral propia forjándote un nuevo futuro o para trabajar en centros de spa, hoteles, gimnasios, o simplemente por diversión y no querer dañar a tus familiares o amigos por desconocimiento.
- Posibilidad de continuar tus estudios de especialización u otras terapias o técnicas manuales, debido a una buena base y el alto nivel de conocimientos adquiridos.
- Finalmente la satisfacción de haber realizado un curso totalmente práctico y ameno, lleno de contenido esencial y actual, con unos profesores implicados en tu formación y triunfo posterior.

Fecha de inicio
OCTUBRE (9 MESES).
MARZO.
JULIO
Duración
MODALIDAD OCTUBRE (9 MESES).
MODALIDAD MARZO (3 MESES / 4 MESES (MARBELLA).
MODALIDAD JULIO (2 MESES)
Horario
TURNO MAÑANA: 10:00 – 14:00H.
TURNO TARDE: 16:00 – 20:00H.

9 MESES
1 DÍA A LA SEMANA, 4 HORAS.

4 MESES (Marbella)
2 DÍAS A LA SEMANA, 4 HORAS.

3 MESES
3 DÍAS A LA SEMANA, 4 HORAS.

2 MESES
4 DÍAS A LA SEMANA, 4 HORAS.
Material incluido
1 LIBRO ANATOMÍA.
MODULOS DE FISIOLOGÍA.
5 MÓDULOS DE QUIROMASAJE A TODO COLOR.
Precio
MATRÍCULA: 110€
CONSULTAR PRECIO
DESCUENTOS:
*MATRÍCULA GRATUITA (alumn@ de la academia o pertenece al club de antigú@s alumn@s).
*PRÁCTICAS INCLUIDAS (8 horas semanales).
-Descuentos especiales a desempleados

PRÁCTICAS PRESENCIALES:
2 DÍAS RECOMENDADOS.